'Ya no quiero saber nada de él', responde Pelosi a insultos de Trump

La demócrata no quiso confirmar si en verdad dijo que preferiría ver al mandatario 'en prisión'

El Diario de Juárez
martes, 11 junio 2019 | 11:45

Washington.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo a Manu Raju de CNN el martes que “Ya no quiero saber nada” del presidente Donald Trump, pero no quiso confirmar si en verdad dijo a los demócratas a puerta cerrada que preferiría ver al mandatario “en prisión”, publicó CNN.

“Ya no quiero saber nada de él”, dijo Pelosi a Raju en la cumbre fiscal de la Fundación Peter G. Peterson.

“Ni siquiera quiero hablar de él”, luego agregó: “Mis acciones suben cada vez que me ataca, así que, ¿qué puedo decir? Pero no dediquemos mucho tiempo a eso porque esa es lo que él quiere, el desviador en jefe, el desviador de la atención en jefe”.

Las tensiones entre Pelosi y Trump se intensificaron la semana pasada después de que Pelosi, según informes, dijo a los líderes demócratas en privado que quería ver al presidente “en prisión”. Cuando se le preguntó si ella hizo tales comentarios, Pelosi sostuvo que mantendría en secreto lo que les dijo a sus compañeros demócratas a puerta cerrada.

“¿Dijiste eso realmente, dijiste que preferirías ver al presidente en la cárcel?” Preguntó Raju.

A lo que Pelosi respondió: “Cuando tenemos conversaciones en nuestro grupo, estas se quedan en nuestro grupo. ¿Acaso la gente cree que el presidente cometió ciertos delitos que lo hacen acreedor a la destitución? Sí. ¿Qué tan graves son? ¿Acaso son delitos penales? Muchas personas piensan que lo son”.