Estados Unidos

Vocera de Melania será secretaria de prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham, ha sido la directora de comunicaciones de la primera dama durante los últimos dos años

El Diario de Juárez

martes, 25 junio 2019 | 12:28

Washington.- La vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham, tendrá un importante y nuevo papel que jugar como secretaria de prensa de la Casa Blanca y directora de comunicaciones, según tuiteó la primera dama el martes, informó CNN.

“¡Me complace anunciar que @ StephGrisham45 será la próxima @PressSec & Directora de Comunicaciones! Ella ha estado con nosotros desde el 2015 - a @POTUS [Presidente de Estados Unidos] y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para Ambos lados de la @WhiteHouse (Casa Blanca). #BeBest”, Melania Trump tuiteó.

El presidente Donald Trump no buscó muy lejos a su próxima secretaria de prensa, y recurrió a Grisham, quien durante los últimos dos años ha sido la directora de comunicaciones de la primera dama. Grisham mantendrá su trabajo actual, también.

Sin embargo, Trump modificó los deberes de trabajo antes de entregarle las riendas a Grisham, cuyo ámbito incluirá un alcance de responsabilidad más amplio que el de su predecesora, Sarah Sanders. Trump nombró a Grisham directora de comunicaciones de la Casa Blanca y secretario de prensa, según comentó un alto funcionario de la Casa Blanca a CNN. Grisham asumirá los roles que anteriormente ocupaba Bill Shine, quien salió como director de comunicaciones de la Casa Blanca en marzo, y Sanders, quien dijo que su último día de trabajo será este viernes.

close
search