PUBLICIDAD

Estados Unidos

Viven un tradicional desfile de Día de Acción de Gracias diferente en NY

Estuvo dirigido a una audiencia de televisión en lugar de a multitudes en vivo

The New York Times

jueves, 26 noviembre 2020 | 13:43

Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— Los globos estaban en el cielo y las bandas de música salieron a las calles para el Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s este jueves, pero las restricciones del coronavirus significaron que no hubo una multitud de personas que generalmente luchan por ver.

En lugar de su camino típico a través de Manhattan, el desfile de este año se mantuvo en el área frente a la tienda insignia de Macy's y estuvo dirigido a una audiencia de televisión en lugar de a multitudes en vivo.

Había algunas caras de globos familiares, por supuesto, incluidos Snoopy, Ronald McDonald y Bob Esponja.

Pero a los globos más grandes les faltaban los numerosos manipuladores que normalmente caminarían debajo y sujetarían las cuerdas. Este año, se adjuntaron a vehículos que los mantuvieron en movimiento y disminuyeron la cantidad de personas necesarias.

Actuaron varios artistas, incluidos Pentatonix, Keke Palmer y Sofia Carson, y una gran cantidad de espectáculos de Broadway estuvieron representados en actuaciones grabadas de sus elencos.

Incluso con los protocolos de la pandemia, el hecho de que el desfile tuviera lugar lo convirtió en una festividad poco común en una ciudad que ha visto cancelados la mayoría de sus principales eventos durante el último año debido al virus.

Los organizadores del desfile reconocieron esa realidad, incluidos representantes de algunos de los desfiles de la ciudad de Nueva York que no habían podido suceder: el Desfile del Día de San Patricio, el Desfile de la Sirena, el Desfile del Día de Puerto Rico y la Marcha del Orgullo Gay de Nueva York.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search