Estados Unidos

Video: Dos muertos tras fuerte explosión en una empresa industrial en Houston

El jefe policial pidió a los vecinos que busquen en sus casas y vecindarios para ver si hay escombros o restos humanos

Agencias

sábado, 25 enero 2020 | 22:55

Hhouston.- Una fuerte explosión el viernes por la madrugada en el depósito de una empresa industrial en Houston provocó la muerte de dos personas, informó el jefe de la policía local, Art Acevedo.

Aunque las autoridades no creen que la explosión fuera intencional, se ha iniciado una investigación penal, dijo Acevedo.

El jefe policial pidió a los vecinos que busquen en sus casas y vecindarios para ver si hay escombros o restos humanos y avisen a la policía de cualquier hallazgo que pudiera ayudar a la investigación.

La explosión alrededor de las 4.30 horas arrasó un depósito, dañó edificios y casas vecinas y despertó a la gente en kilómetros a la redonda. El depósito pertenece a la empresa Watson Grinding and Manufacturing, que fabrica válvulas y revestimientos térmicos para maquinaria de varias industrias. 

 

El edificio donde se produjo la explosión quedó reducido a escombros en llamas y los inmuebles cercanos sufrieron daños graves en paredes y techos, como se pudo apreciar en videos desde el lugar.

Un teléfono de Watson Grinding estaba fuera de servicio cuando llamó un periodista de The Associated Press el viernes por la mañana en busca de información, informó El Imparcial.

close
search