PUBLICIDAD

Estados Unidos

Video: Dan policías golpiza a un detenido en Arkansas

La grabación muestra a los tres efectivos encima del sospechoso que está en el suelo

Associated Press

domingo, 21 agosto 2022 | 22:10

Tomada del video | Policías golpean a un hombre

PUBLICIDAD

Arkansas— Tres policías de Arkansas fueron suspendidos este domingo luego de la indignación en las redes sociales por un video que muestra a dos agentes y un oficial golpeando a un sospechoso bajo arresto.

Las autoridades apuntaron que los efectivos de las fuerzas del orden permanecerán fuera de operación durante el curso de la investigación de la Policía estatal y de la oficina del alguacil.

"Hago responsables a todos mis empleados por sus acciones y tomaré las medidas apropiadas en este asunto", dijo el alguacil del condado de Crawford, Jimmy Damante.

El jefe de la Policía de Mulberry, Shannon Gregory, señaló que se toman muy en serio las investigaciones.

Según las autoridades, un informe indicó que un hombre estaba amenazando a un empleado de una tienda de conveniencia en Mulberry ayer por la mañana.

La Policía dijo que cuando los efectivos confrontaron al sujeto, él empujó a un agente al suelo y le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza, lo que provocó el arresto violento que se ve en el video.

La grabación muestra a los tres efectivos encima del sospechoso que está en el suelo. A veces lo golpean con los puños cerrados o con sus rodillas, e incluso le azotan su cabeza en el concreto.

El hombre no identificado fue arrestado y trasladado a un hospital local. Enfrenta cargos de amenaza terrorista, resistencia al arresto y otros cargos de agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search