PUBLICIDAD

Estados Unidos

Vencen la ‘mala suerte’ del viernes 13

Boleto en Maine obtiene el gran premio de más de 1.3 mil millones de dólares de Mega Millions

Associated Press

domingo, 15 enero 2023 | 06:00

Associated Press | Un cartel anuncia la bolsa estimada de la lotería

PUBLICIDAD

Lebanon, Maine.– El estado de Maine obtuvo su primer premio mayor de Mega Millions, y alguien venció la mala fortuna del viernes 13, cuando un boleto comprado en el estado coincidió con los números ganadores del gran premio de la lotería estimado en mil 350 millones de dólares. 

La combinación afortunada de números sorteados el viernes por la noche fue: 30, 43, 45, 46, 61 y Mega Ball dorado 14. El billete ganador se vendió en Hometown Gas & Grill en Lebanon, Maine, según la Lotería del Estado. La ciudad del sur de más de 6 mil 500 habitantes limita con New Hampshire.

PUBLICIDAD

“Hay bastante alboroto en nuestra gasolinera de pueblo pequeño esta mañana, les aseguro eso”, dijo el propietario Fred Cotreau. Lo primero que hizo fue comprobar que había comprado el billete ganador, cosa que no había hecho.

“Esperemos que uno de los residentes y uno de los clientes habituales sea el ganador”, dijo Cotreau. “Es emocionante haberlo vendido, pero es aún más emocionante para un solo ganador y realmente espero que sea alguien aquí en la ciudad”.

El ganador, cuyo nombre aún no se conoce, superó las altas probabilidades de uno en 302.6 millones, lo que llevó a tres meses de sorteos sin reclamar el premio mayor.

“Felicitaciones a la Lotería del Estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions”, dijo Pat McDonald, director de lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions, en un comunicado ayer sábado temprano.

El premio mayor fue el segundo más grande en la historia de Mega Millions y la cuarta vez que el juego obtuvo una ganancia de mil millones de dólares. El premio mayor más grande de Mega Millions en octubre de 2018 fue de 1.53 mil millones reclamados por un solo titular de un boleto en Carolina del Sur.

El próspero sorteo del viernes también marcó la séptima vez que hubo un ganador el viernes 13, una fecha considerada supersticiosamente desafortunada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search