PUBLICIDAD

Estados Unidos

Vacunarán contra Covid a todos los adultos en Texas

Será a partir del lunes que puedan acceder a la dosis

The New York Times

martes, 23 marzo 2021 | 12:32

Associated Press | Filas de autos con personas que esperan vacunarse contra Covid

PUBLICIDAD

Texas anunció hoy que todos los residentes adultos en el estado serán elegibles para las vacunas contra el coronavirus a partir del lunes. Texas es el estado más reciente en ampliar la elegibilidad para vacunas a todos los adultos antes de la fecha límite del 1 de mayo establecida por el presidente Biden.

"Con cada dosis, Texas se acerca a la normalidad y protege más vidas de la hospitalización y muerte por Covid-19", dijo el departamento de salud del estado en una publicación de Twitter.

Virginia Occidental, Alaska y Mississippi, son los únicos estados donde todos los adultos son elegibles actualmente. Otros, como Texas, han anunciado expansiones para una fecha futura o están expandiendo la elegibilidad de manera más gradual.

A nivel nacional, alrededor del 25 por ciento de la población total de Estados Unidos ha recibido al menos una inyección, y el ritmo de las vacunas ha aumentado constantemente en las últimas semanas: ahora se administra un promedio de aproximadamente 2.49 millones de inyecciones diarias, que es más del doble de la tasa hace dos meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search