PUBLICIDAD

Estados Unidos

Urgen a los más jóvenes a tomar el virus en serio a medida que empeora la pandemia en EU

La súplica ocurrió en un momento en que los gobernadores de Texas y Florida establecieron nuevos límites para los bares y el consumo de alcohol

El Diario de Juárez

sábado, 27 junio 2020 | 14:54

The Washington Post

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Oficiales de salud están implorándole a los jóvenes que usen mascarillas y practiquen la distancia social, ya que la transmisión entre los estadounidenses de menor edad sigue estableciendo récords en varios estados.

La súplica ocurrió en un momento en que los gobernadores de Texas y Florida establecieron nuevos límites para los bares y el consumo de alcohol para detener la propagación del nuevo coronavirus, citando el número de jóvenes que se ha disparado y que están infectándose, informó The Washington Post.

Este viernes, el vicepresidente Pence y otros miembros del equipo de la administración Trump que está luchando contra el coronavirus, en su primera conferencia de prensa en semanas, urgieron a los jóvenes a tomar el virus más en serio.

Robert R. Redfield, director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, comentó que las personas más jóvenes usualmente son asintomáticos o tienen síntomas ligeros pero que pueden dispersar fácilmente el virus a los que tienen más edad o tienen comprometido su sistema inmunológico.

Aunque el virus es más peligroso para los adultos mayores, también puede ser devastador para los más jóvenes, dijeron los médicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search