PUBLICIDAD
Estados Unidos
viernes, 15 septiembre 2023 | 23:30
PUBLICIDAD
Estados Unidos.- Esto dice algo acerca de la manera en que han ido las cosas para el presidente Biden últimamente, que ser objeto de un posible juicio político no fue la peor noticia de una semana difícil.
En el transcurso de los últimos siete días, Biden ha sido atacado en varios frentes, tanto personales como políticos, desafiando su capacidad, amenazando a su familia y poniendo en peligro su posición política.
Fue destrozado por la crítica por su desempeño en una conferencia de prensa en el extranjero. Uno de sus columnistas favoritos lo urgió a no postularse nuevamente, provocando más presiones de su partido.
Un aliado importante implícitamente cuestionó su decisión sobre su compañero de fórmula. La industria automotriz cayó en una huelga paralizante que podría socavar la economía.
Su hijo fue acusado de tres cargos graves y los republicanos de la Cámara iniciaron una investigación para enjuiciarlo políticamente y acusarlo de delitos de alto impacto y de mal comportamiento.
Como es la política actual en Washington, Biden y su equipo no mostraron una particular preocupación durante el transcurso de esos sucesos.
Después de una campaña difícil y dos y medio años de turbulencia en su presidencia, se han acostumbrado a los giros de la presidencia moderna.
Al enfrentar puntos de vista desagradables, ellos prefieren verlo a largo plazo, confortándose y argumentando que todo estará bien al final porque todo ha salido bien anteriormente.
“El presidente Biden fue subestimado hace dos años y luego, consiguió que se aprobara una histórica legislación que ha provocado que Estados Unidos tenga la recuperación más sólida que cualquier economía desarrollada en el mundo”, comentó Ben LaBolt, director de Comunicaciones de la Casa Blanca, hoy.
“Nosotros no nos distraemos con los juegos de salón de Washington que a la mayoría de los estadounidenses no les
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS