Estados Unidos

Trump se queja de que Obama lo está persiguiendo

El expresidente Barack Obama, junto con su esposa Michelle, se asociaron con Netflix, informó CNN

El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 22:05

Washington.-De todas las quejas del presidente Donald Trump contra su predecesor, ésta podría demostrar ser la más molesta:  su ingreso a la televisión.

Después de todo, el mundo Trump ha ocupado para bien parte de cuatro décadas. Ha ganado celebridad, moldeado su reputación y ha ganado suficiente dinero, haciendo posible su postulación a la presidencia.

Ahora, el hombre que ha acaparado la atención de Trump durante la mayor parte de su mandato está invadiendo su terreno.

El expresidente Barack Obama, junto con su esposa Michelle, se asociaron con Netflix.  Su primera producción será un documental acerca de una fábrica que es propiedad de chinos en Ohio, el cual fue anunciado el mes pasado.

Al parecer, esa noticia no le ha agradado a Trump.  En una serie de tweets que publicó este lunes, el presidente urgió a los investigadores del Congreso a “que vean el ridículo trato que hizo Obama con Netflix” en lugar de ver si cometió obstrucción de la justicia durante la investigación de Robert Mueller.

Trump ha acusado a Obama de espiar su oficina de campaña en la Torre Trump, de las debacles ocurridas debido a su política exterior, desde Medio Oriente hasta Corea del Norte, y ahora está diciendo que sus políticas comerciales pusieron en apuros a Estados Unidos.

close
search