Estados Unidos

Trump no sabe distinguir el bien del mal: Nancy Pelosi

La representante demócrata criticó al mandatario por sus comentarios sobre aceptar información extranjera contra candidatos presidenciales

El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 10:32

Associated Press

Washington.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el jueves que la apertura del presidente Donald Trump a que un gobierno extranjero le ofrezca información perjudicial sobre algún rival político es “algo muy triste” y “espantoso”.

“El presidente nos da una vez más evidencia de que no sabe distinguir lo que está bien y lo que está mal”, según dijo Pelosi en su conferencia de prensa semanal. “Es algo muy triste, algo muy triste que él no sepa distinguir el bien del mal”.

Pelosi reiteró su creencia de que Trump ha participado en “un encubrimiento delictivo”.

Y mencionó una legislación que obligará a las campañas de candidatos a reportar cualquier ofrecimiento de asistencia extranjera.

Trump dijo en comentarios emitidos el miércoles por la noche que estaría abierto a escuchar si un gobierno extranjero se le acercaba con información perjudicial sobre algún rival político, y que no necesariamente informaría sobre el contacto al FBI.

close
search