PUBLICIDAD

Estados Unidos

Trump no quiere 'enfrentarse a los votantes': campaña de Biden

Kate Bedingfield señaló que el mandatario está tratando de reescribir las reglas en el último minuto

Agencias

jueves, 08 octubre 2020 | 16:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Kate Bedingfield, subdirectora de campaña y directora de comunicaciones de la campaña de Biden, dijo que el presidente Trump "claramente no quiere tener que enfrentarse a los votantes" después de que dijo que no haría un debate virtual, publicó CNN.

“Está tratando de reescribir las reglas en el último minuto. No vamos a permitir eso ", dijo Bedingfield a Jake Tapper de CNN.

Hoy temprano, la Comisión de Debates Presidenciales anunció que el segundo debate presidencial el 15 de octubre se llevará a cabo virtualmente. Sin embargo, Trump dijo que no haría un debate virtual. La campaña de Biden luego anunció un ayuntamiento en ABC el 15 de octubre.

"Donald Trump está eligiendo no presentarse, [así que] vamos a hacer un ayuntamiento y hacer que Joe Biden hable directamente con el pueblo estadounidense", dijo.

La campaña de Biden insta a la comisión a hacer del debate programado para el 22 de octubre un formato de ayuntamiento.

“Suponiendo que avancemos en persona, exigiremos que el presidente Trump y el equipo de Trump demuestren que no son contagiosos. Exigiremos que la comisión haga cumplir esas reglas y que todos los que asistan al debate estén a salvo ”, dijo Bedingfield.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search