PUBLICIDAD

Estados Unidos

Trump está de buen humor, sin fiebre y respirando bien

El mandatario de EU recibe tratamiento por Covid-19 en un hospital militar

Associated Press

sábado, 03 octubre 2020 | 10:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Bethesda— El médico del presidente Donald Trump anunció el sábado por la mañana que el mandatario está de “buen humor”, sin fiebre y que respira bien mientras recibe tratamiento por Covid-19 en un hospital militar.

Informando a la nación sobre el estado del presidente desde fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, el doctor Sean Conley, comandante de la Marina, dijo que Trump no ha tenido fiebre durante 24 horas. Trump fue admitido al hospital el viernes después de dar positivo en el test del coronavirus.

Aunque Conley dijo que actualmente el presidente no está recibiendo oxígeno por medios auxiliares, se negó a decir si Trump lo recibió alguna vez en las últimas horas, a pesar de las preguntas repetidas en ese sentido.

Dijo que los síntomas de Trump, como la tos y la congestión nasal, “se están resolviendo” y que el presidente está “mejorando”.

“Está de muy buen humor”, dijo otro médico, Sean Dooley.

Con aspecto fatigado y con fiebre, Trump fue trasladado en helicóptero al hospital militar el viernes en la noche. Allí, el presidente de Estados Unidos recibió remdesivir tras someterse a un tratamiento con un fármaco experimental en la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search