PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tres demócratas de la Cámara de Texas dan positivo para Covid-19 en Washington

Los legisladores forman parte del grupo de salió del estado para impedir que los republicanos aprobaran la ley anti-voto

Agencias

sábado, 17 julio 2021 | 21:35

PUBLICIDAD

Washington.-Tres demócratas de la Cámara de Texas que viajaron a Washington, D.C., en esta semana dieron positivo para Covid-19, según informó este sábado la Camarilla Política Demócrata de la Cámara de Texas, publicó CNN.

Los legisladores forman parte del grupo de salió de Texas, y tomaron un vuelo de Austin a Washington para evitar que hubiera quorum en la Cámara estatal e impedir que los republicanos aprobaran una nueva ley electoral restrictiva.

Los tres miembros que dieron positivo están completamente vacunados, de acuerdo a la Camarilla, aunque no fueron identificados en el comunicado que se emitió este sábado.

Un miembro dio positivo el viernes por la noche, provocando que todos los miembros de la Camarilla y el staff se hicieran una prueba rápida de Covid-19. Este sábado, dos integrantes más dieron positivo a través de una prueba rápida.

Chris Turner, presidente de la Camarilla Política Demócrata de la Cámara de Texas, comentó en un comunicado que su grupo está siguiendo los lineamientos y protocolos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y han contactado a expertos de salud pública en Texas para recibir una asesoría adicional.

“Este es un sombrío recordatorio de que el Covid sigue con nosotros y aunque las vacunas ofrecen una gran protección, debemos seguir tomando las precauciones necesarias”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search