PUBLICIDAD

Estados Unidos

Trasladarán a Trump a hospital militar

El mandatario será vigilado en el Centro Médico Walter Reed

Agencias

viernes, 02 octubre 2020 | 15:50

Associated Press | Donald Trump

PUBLICIDAD

Washington— Dos funcionarios de la administración dieron a conocer que Trump se está preparando para ser trasladado al Centro Médico Walter Reed, este viernes por la tarde, publicó The Washington Post.
El internamiento será “a manera de precaución”, dijo el funcionario, agregando que el presidente podría permanecer allí durante varios días.

Trump pasó este viernes trabajando y haciendo llamadas desde su residencia, y planea seguir trabajando desde el hospital, dijo el funcionario.

El Centro Médico Walter Reed tiene una suite con una oficina ejecutiva para este propósito, incluyendo un espacio para habitar y otro para una oficina. El funcionario hizo hincapié en que Trump no está enfermo de gravedad, pero debido a su edad y otros factores de riesgo, él y sus asesores decidieron tomar esta medida adicional.

Se espera que sea trasladado en el Marine One, y que baje caminando del helicóptero por sí mismo.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, compartió información actualizada del médico del presidente a través de un tweet que publicó este viernes por la tarde.

“Hasta esta tarde, el presidente se siente fatigado pero de buen humor”, dijo el Dr. Sean P. Conley, médico de la Casa Blanca a través de un memorándum. “Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos le haremos recomendaciones al presidente y a la primera dama sobre los mejores pasos a seguir”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search