PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tras enfrentamiento de seis horas arrestan a hombre armado en Georgia

Se había atrincherado después de disparar dentro y alrededor de una casa; no se reportan heridos

Agencias

martes, 22 septiembre 2020 | 13:13

CNN

PUBLICIDAD

Después de un enfrentamiento que duró más de seis horas, las autoridades arrestaron este martes a un hombre que se había atrincherado después de disparar dentro y alrededor de una casa en los suburbios de Atlanta, dijo la policía del condado de Cobb, reportó CNN.

Nadie resultó herido, dijo la policía.

Los agentes ordenaron a los residentes de la subdivisión de Newcastle en East Cobb, a unos 32 kilómetros al norte del centro de Atlanta, que se resguardaran en la madrugada del martes cuando un equipo SWAT respondió y los negociadores intentaron convencer al hombre de que saliera de la casa, dijo el sargento de policía del condado de Cobb Wayne Delk.

Alguien llamó al 911 alrededor de las 5:30 a.m. para decir que se habían realizado disparos, y cuando llegaron los policías, un hombre estaba disparando dentro y fuera de una casa, dijo Delk. Se creía que el atacante estaba solo, dijo.

Jody Reed es madrugadora y estaba limpiando su garaje cuando escuchó un golpe «extraño, agudo y repentino» y asumió que era una construcción o fuegos artificiales, dijo.

Varios coches de la policía pasaron más tarde, dijo, y vio un mensaje de un vecino que estaba paseando a su perro cuando la policía lo detuvo y le dijo que se cubriera detrás de un vehículo. Según ese mensaje, luego le dijeron que abandonara el área pero que tomara una ruta lejos de la casa donde se estaba desarrollando el enfrentamiento, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search