PUBLICIDAD

Estados Unidos

Todo listo para el concierto por la inauguración de Biden

Será transmitido por las principales cadenas y la mayoría de las estaciones de noticias por cable

The New York Times

miércoles, 20 enero 2021 | 18:08

The New York Times

PUBLICIDAD

La inauguración del presidente Biden no contará con grandes galas ni bailes llenos de estrellas en el centro de Washington, un guiño a la pandemia del coronavirus y al esfuerzo de la nueva administración por modelar el comportamiento de salud pública que espera que adopten los estadounidenses.

Pero las inauguraciones presidenciales también son piedras de toque culturales y momentos para hacer algo con millones de ojos que miran por televisión y en línea. Por eso, el Comité de Inauguración Presidencial ha organizado una celebración musical de 90 minutos para marcar el día, una que tiene el beneficio adicional de demostrar el apoyo de Biden de una amplia gama de artistas de primera, algo que el expresidente Donald J. Trump anhelaba pero nunca recibido.

El especial, que comienza a las 8:30 pm (hora de Washington) y será transmitido por las principales cadenas y la mayoría de las estaciones de noticias por cable, será presentado por Tom Hanks e incluirá apariciones de Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake, muchos de los cuales hicieron campaña por Biden y, en campañas pasadas, por el ex presidente Barack Obama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search