PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteos en festejos de Milwaukee dejan tres personas heridas

Hubo detenciones tras agresiones, informaron

Associated Press

miércoles, 21 julio 2021 | 07:42

Associated Press | Miles de aficionados de los Bucks

PUBLICIDAD

Milwaukee— Dos tiroteos en el centro de Milwaukee durante los festejos multitudinarios del campeonato de la NBA ganado por los Milwaukee Bucks dejaron como saldo tres personas heridas, informó la Policía.

Los disparos se produjeron alrededor de las 12:42 de la mañana en dos lugares cerca de la calle Water, dijo la Policía en un comunicado. Un reportero de la televisora WISN estaba trasmitiendo desde la escena cuando se escucharon varios disparos y la gente empezó a huir.

Los hechos sucedieron al otro lado del río Milwaukee del estadio Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde unas 65 mil personas se habían congregado para una fiesta al aire libre. La arteria principal de la zona es una calle de bares y restaurantes.

Durante el partido del martes por la noche, un agente de Policía fue pisoteado por la gente que trataba de llegar a la fiesta cuando el lugar ya estaba totalmente atestado, dijo el capitán de policía Jesús Ortiz en un correo electrónico. El agente no sufrió heridas graves, pero quedó muy dolorido, dijo Ortiz.

Un hombre de 22 años sufrió heridas de bala, pero su vida no corría peligro, dijo la policía, y añadió que detuvo a un sospechoso.

En el otro tiroteo, que fue simultáneo, una mujer de 19 años y un hombre de 32 sufrieron heridas que no ponían en peligro su vida. La policía detuvo a un sospechoso y buscaba a otros.

Milwaukee obtuvo su primer campeonato de la NBA en 50 años al vencer a los Phoenix Suns 105-98 para ganar la serie 4-2. Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos en una actuación histórica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search