Estados Unidos

Tiroteo en Walmart de Arkansas deja dos policías heridos

Los oficiales respondieron a denuncias de que un hombre estaba amenazando a las personas

El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 11:55

CNN

Forrest City.- Dos policías fueron baleados dentro de un Walmart en Forrest City, Arkansas, el lunes por la mañana, según informó la Policía estatal.

Los oficiales respondieron a denuncias de que un hombre estaba amenazando a las personas cuando el sujeto sacó una pistola y les disparó a ambos oficiales, dijo el sheriff del condado de St. Francis, Bobby May, a la afiliada de CNN WHBQ. La estación informó que el sheriff dijo que un oficial recibió varios disparos y fue llevado al hospital en estado crítico, publicó CNN.

La Oficina del Sheriff no ha respondido a las preguntas de CNN. Las autoridades han programado una conferencia de prensa para las 2 p.m. Tiempo del Este en Forrest City.

“Las oraciones y pensamientos de la ASP (Policía Estatal de Arkansas) están con los dos oficiales de policía de Forrest City que resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en la tienda Walmart”, dijo la policía estatal. “Se ha solicitado a la División de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Arkansas que lleve a cabo una indagatoria del incidente y estará en el lugar de los hechos durante todo el día”.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos dijo que sus agentes también habían respondiendo al tiroteo.

El director de relaciones con los medios nacionales de Walmart, Scott Pope, dijo que la compañía estaba trabajando con la policía en la investigación.

“Como se trata de una investigación activa, cualquier pregunta adicional debe remitirse al Departamento de la Policía de Forrest City”, dijo.

Forrest City está ubicada a lo largo de la carretera interestatal 40 entre Little Rock y Memphis, Tennessee, y tiene una población de aproximadamente 14 mil habitantes.

close
search