PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteo en secundaria de Arlington, Texas

Reportan varios heridos

Agencias

miércoles, 06 octubre 2021 | 10:34

PUBLICIDAD

Varias personas resultaron heridas este miércoles por la mañana en un tiroteo en la escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas, según los medios locales.

Varias agencias de la ley, incluida la policía de Arlington y Mansfield, respondieron al llamado de la escuela. La División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) también está en la escena.

NBC Dallas-Fort Worth informó que hay múltiples víctimas. Se vieron ambulancias saliendo de la escuela.

Aunque la escuela está ubicada en Arlington, es parte del Distrito Escolar Independiente de Mansfield. En una carta a los padres, el distrito calificó el incidente como una "situación de tirador activo" y dijo que los estudiantes y el personal están encerrados en sus aulas y oficinas, según la estación de noticias.

El Departamento de Policía de Arlington dijo en un tuit que los agentes estaban "haciendo una búsqueda metódica" en la escuela.

Se les pide a los padres que vayan al Centro de Artes Escénicas donde eventualmente se llevará a los estudiantes una vez que la escuela esté asegurada, dijo la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search