PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteo en Ohio dejó un muerto y cinco heridos

Una mujer que conducía junto a una vigilia por una víctima de un tiroteo, recibió un disparo mortal en la cabeza

Agencias

domingo, 18 abril 2021 | 17:10

PUBLICIDAD

Una mujer que conducía junto a una vigilia por una víctima de un tiroteo, recibió un disparo mortal en la cabeza el sábado por la noche, y otras cinco personas resultaron heridas, según la Oficina del Sheriff del condado de Franklin, en Ohio, publicó CNN.

El incidente ocurrió el sábado en Columbus después de que un pequeño grupo se reuniera para una vigilia en el estacionamiento de una tienda Dollar General. La vigilia fue para Jarrin Hickman, quien fue asesinado en el lugar un año antes, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Alrededor de las 7:30 p.m., una camioneta de color oscuro pasó por la vigilia y las personas dentro del vehículo comenzaron a disparar contra la multitud. Cinco personas fueron alcanzadas por disparos, incluido un niño de 12 años. Los cinco fueron trasladados a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro su vida, según el comunicado.

Latoya Carpenter, de 39 años, pasaba frente al Dollar General cuando comenzó el tiroteo. Una bala la alcanzó en la cabeza, lo que provocó que su vehículo chocara contra un automóvil estacionado cerca de la tienda. Carpenter fue declarada muerta en el lugar.

No hay sospechosos bajo custodia. El tiroteo está bajo investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search