PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y un policía herido

El presunto responsable del ataque también resultó lesionado y fue capturado luego del hecho

Associated Press

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Associated Press | Autoridades cerraron la calle que pasa por el establecimiento donde se suscitó el altercado

PUBLICIDAD

Smithsburg, Maryland.– Un individuo armado abrió fuego en una empresa de manufactura del oeste de Maryland ayer, causando la muerte de tres personas antes de que el presunto atacante y un policía estatal resultaran heridos en un enfrentamiento, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington dijo en un comunicado de prensa que tres víctimas fueron encontradas muertas en Columbia Machine Inc., en Smithsburg, y que una cuarta persona estaba gravemente herida. El sospechoso huyó del lugar en un vehículo y fue localizado por la Policía Estatal de Maryland, según el comunicado.

PUBLICIDAD

El sospechoso y un agente resultaron heridos en un intercambio de disparos, dijo la Policía. Ambos reciben atención médica por sus heridas.

El gobernador Larry Hogan dijo que el hombre empezó a disparar contra los agentes hasta que al menos uno de ellos le respondió los disparos e hirió al sospechoso.

“El sospechoso disparó y baleó a un agente estatal en el hombro, quien respondió el fuego y lo baleó”, comentó Hogan a los reporteros.

Sin información adicional

Las autoridades no tenían información sobre si el sospechoso y las víctimas eran empleados de la empresa donde se produjo el tiroteo, dijo la sargento de Policía Carly Hose en una conferencia de prensa.

Familiares de los trabajadores de la empresa se reunieron en una estación de bomberos en el centro de Smithsburg ayer por la noche para esperar información sobre sus seres queridos. Se negaron a hablar con un reportero.

Horas después del tiroteo, varios policías seguían en el sitio. La Policía había cerrado la calle que pasa frente a la instalación de Columbia Machine Inc.

Hasta el cierre de edición no había respuesta por parte de la compañía a los mensajes enviados en busca de comentarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search