Estados Unidos

Tiroteo en Los Ángeles deja varios heridos

Un sospechoso fue detenido por las autoridades

El Diario de Juárez

lunes, 28 octubre 2019 | 13:42

La policía respondió a un tiroteo que dejó a varias personas heridas en el Valle de San Fernando en Los Ángeles el lunes por la mañana; un sospechoso fue detenido, informó el portal de noticias KTLA.

El incidente fue reportado antes de las 8:15 a.m. cerca de la intersección de Sherman Way y la Avenida Coldwater Canyon, según informó el oficial del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Drake Madison.

Varias personas sufrieron heridas de bala, pero se desconoce el número exacto de las víctimas. No hubo noticias sobre la gravedad de las lesiones ni condiciones de los afectados.

Solo una ambulancia salió del lugar de los hechos con destino a un hospital local, según dijo un vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los oficiales y una de media docena de patrullas fueron vistos en el estacionamiento de una tienda de abarrotes Royal Fresh alrededor de las 9:30 a.m. según se puede ver en un video aéreo de Sky5. Varios agentes parecían estar trabajando alrededor de una camioneta con anuncio de “mariscos”.

La calle Sherman Way fue bloqueada durante la investigación.

El motivo del tiroteo está siendo investigado.

La tienda está en el vecindario de Valley Glen, al oeste de North Hollywood.

close
search