PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tiroteo deja un policía muerto y uno herido en Pensilvania

Las autoridades dijeron que no existía amenaza alguna para el público

Associated Press

sábado, 17 junio 2023 | 21:34

Associated Press | Agentes vigilan el lugar de un enfrentamiento entre policías estatales y un hombre armado cerca de Mifflintown

PUBLICIDAD

Lewistown.- Un policía estatal y un sujeto murieron hoy en un intercambio de disparos en el centro de Pensilvania horas después de que el sospechoso hiriera de gravedad a otro agente, dijeron las autoridades.

La policía del condado Juniata dijo que un hombre se enfrentó a los agentes alrededor de las 12:45 cerca del cuartel de Lewistown y uno de ellos fue llevado grave a un hospital.

La policía ubicó al responsable poco antes de las 3 de la tarde en Walker Township, a unos 33 kilómetros (21 millas) al este de Lewistown. El agresor y un agente murieron en otra balacera, dijo la policía en un comunicado.

De momento no se dieron a conocer los nombres del policía ni del sospechoso muertos y tampoco el nombre ni el estado médico del agente herido.

Las autoridades dijeron hoy en la noche que no existía amenaza alguna para el público.

El gobernador Josh Shapiro y el coronel de la policía estatal, Christopher Paris, visitaron el hospital donde era atendido el agente herido, señaló la policía estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search