Estados Unidos

Tirador de Philadelphia se rinde tras operativo de 7 horas

Un miembro del equipo SWAT disparó gases lacrimógenos en la casa y el sospechoso salió finalmente

El Diario de Juárez

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Tomada de internet

Philadelphia— El hombre acusado de disparar a seis policías de Filadelfia durante un enfrentamiento que duró más de siete horas se entregó a la policía, publicó NBC Philadelphia.

NBC10 estaba allí cuando un miembro del equipo SWAT disparó gases lacrimógenos en la casa en las calles North 15 y Butler alrededor de la medianoche. El sospechoso salió de la casa y fue detenido por la policía.

El arresto puso fin a un enfrentamiento dramático de una hora en el que seis oficiales resultaron heridos por disparos mientras que otro resultó herido en un accidente. Dos policías de Filadelfia y tres civiles también quedaron atrapados dentro de la fila de la casa con el pistolero antes de ser evacuados de manera segura.

"SWAT pudo extraer con éxito a los dos policías que estaban atrapados arriba, así como a tres prisioneros", dijo el comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross. "Todos fueron sacados a salvo hasta ahora".

Ross dijo que ninguno de los oficiales sufrió heridas que amenazan la vida, y agregó que al menos un oficial sufrió una herida en la cabeza. Todos los oficiales fueron dados de alta más tarde del hospital.

close
search