PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tienen universidades en EU problemas para frenar sororidades y fraternidades

Están implementando suspensiones y cuarentenas obligatorias, ya que los brotes ponen en riesgo los planes de reapertura

The New York Times

sábado, 29 agosto 2020 | 17:20

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Las universidades de todo el país están implementando suspensiones y cuarentenas obligatorias, ya que los brotes en las fraternidades y sororidades ponen en riesgo los planes de reapertura en este otoño.

Oficiales de salud del Condado Riley, en Kansas, anunciaron este viernes que 22 estudiantes afiliadas a cuatro sororidades en la Universidad Estatal de Kansas habían dado positivo, y recomendaron que todos los miembros de esas casas afectadas iniciaran una cuarentena de dos semanas.

En Idaho, la Universidad Estatal Boise reveló a través de un comunicado de este viernes que tres fraternidades y un grupo de estudiantes habían sido suspendidas temporalmente en relación con “grandes reuniones que violan las políticas de la universidad”.

La Universidad de Indiana dio a conocer este jueves que obligó a todas las casas griegas de su campus en Bloomington que suspendieran “actividades organizacionales presenciales” después de un alarmante incremento de nuevos casos.

La universidad también les instruyó a los miembros de ocho organizaciones griegas para que se pusieran en cuarentena.

The New York Times ha detectado más de 26 mil casos del virus vinculados a estudiantes que regresan a las universidades, los brotes más recientes dejan de manifiesto los desafíos que las universidades enfrentan para regular el comportamiento de los estudiantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search