PUBLICIDAD

Estados Unidos

Testificará Fiscal General de EU ante el Congreso

William Barr, rendirá testimonio sobre la respuesta a las protestas contra el racismo, la investigación de Mueller y otros asuntos

The New York Times

martes, 28 julio 2020 | 08:14

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.- El Fiscal General William P. Barr viajará a Capitol Hill el martes para su primer testimonio ante el Congreso en más de un año, y los legisladores están preparados para presionar y obtener explicaciones sobre la respuesta federal a las protestas nacionales de asesinatos policiales de afroamericanos y el manejo de criminales. casos que involucran a los aliados del presidente Trump.

La audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara seguramente será tensa y probablemente sea uno de los últimos enfrentamientos de supervisión del Congreso del primer mandato de Trump. Barr planea salir airoso. En una declaración de apertura preparada publicada el lunes por la noche, defendió agresivamente la respuesta federal a las protestas y acusó a los demócratas de demonizarlo porque creía que la investigación entre Trump y Rusia estaba equivocada.

Se suponía que la audiencia socialmente distante comenzaría a las 10 a.m., pero se retrasó 45 minutos después de que el presidente del comité, el Representante Jerrold Nadler de Nueva York, se vio involucrado en un accidente automovilístico camino a Washington. Nadler no resultó herido, según un portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search