PUBLICIDAD

Estados Unidos

Tendremos ley y orden en EU: Pence

El vicepresidente Mike Pence aceptó la nominación del Partido Republicano como candidato para reelegirse

Agencia Reforma

miércoles, 26 agosto 2020 | 22:58

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El vicepresidente Mike Pence aceptó la nominación del Partido Republicano como candidato para reelegirse, en un discurso donde aseguró que él y el Presidente Donald Trump pondrían orden en el país.

Tras las protestas por el ataque de policías al afroamericano Jacob Blake, Pence aseguró que la violencia debe detenerse .

"Trump y yo siempre hemos respetado el derecho a protestar, pero los disturbios no son protestas, tirar estatuas no es libertad de expresión", señaló Pence.

"La violencia debe detenerse, ya sea en Minneapolis, Portland o Kenosha", dijo Pence.

"Tendremos ley y orden en las calles de este país para todos los estadounidenses de cualquier raza, credo y color".

Esto, horas después de que autoridades acusaran a un seguidor de Trump de 17 años de matar a dos personas durante una de las manifestaciones en Kenosha.

El Vicepresidente se sumó a otros oradores que, durante los últimos tres días, han tratado de ligar a Joe Biden con la "izquierda radical", pese a sus posiciones moderadas.

"Joe Biden no sería más que un Caballo de Troya para la izquierda radical", aseguró Pence.

"La elección no es si Estados Unidos es más liberal o más conservadora", dijo, "es sobre si Estados Unidos seguirá siendo Estados Unidos".

Pence también destacó el reforzamiento de la frontera con México.

"Trump ha asegurado nuestra frontera y ha construido cerca de 450 kilómetros de muro", apuntó.

El Vicepresidente también aseguró que el Presidente Donald Trump es el único que podrá reconstruir la economía tras las dificultades por el coronavirus.

"La elección es clara: para reconstruir a Estados Unidos justo como estaba, necesitamos cuatro años más de Donald Trump en la Casa Blanca".

Pence llamó a las personas en el paso del huracán "Laura", de categoría cuatro, a seguir las indicaciones de seguridad y afirmó que la ayuda federal se había activado ante la situación de emergencia.

La Convención Republicana terminará este jueves con un discurso de Donald Trump desde la Casa Blanca. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search