PUBLICIDAD

Estados Unidos

Suspende McConnell comidas presenciales para senadores republicanos

Los demócratas también las suspendieron durante la primavera a manera de precaución ante la pandemia de coronavirus

Agencias

sábado, 28 noviembre 2020 | 19:33

Agencias

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell está suspendiendo las comidas presenciales para los senadores del Partido Republicano, de acuerdo a su secretario de Prensa Doug Andres, antes de que regrese a sesionar el Senado la próxima semana, publicó CNN.

Los demócratas suspendieron sus comidas presenciales durante la primavera a manera de precaución debido a la pandemia del coronavirus.

Los casos de coronavirus están surgiendo en todo el país --- y en el Congreso. Por lo menos 11 senadores han dado positivo para el virus o los anticuerpos desde el principio de la pandemia, incluyendo por lo menos nueve republicanos.

A principios de este mes, el senador republicano Chuck Grassley de Iowa, quien tiene 87 años, anunció que había dado positivo para covid-19. Grassley, como presidente provisional, es el republicano de más rango en la cámara, colocándolo en la línea presidencial de sucesión.

Es el segundo miembro más veterano del Senado, y es unos meses más joven que la senadora demócrata Dianne Feinstein de California, que también tiene 87 años.

El miembro de más edad de la Cámara, el representante republicano Don Young de Alaska, también tiene 87 años y dio positivo a principios de este mes. Más de 40 miembros de la Cámara de Representantes han dado positivo para el virus hasta ahora, además de varios miembros entrantes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search