PUBLICIDAD

Estados Unidos

Superaría Biden los 300 mdd de recaudaciones en agosto

Grandes donadores, que van desde Silicon Valley hasta Wall Street, han enviado cheques por un total de 721 mil 300 dólares

The New York Times

martes, 01 septiembre 2020 | 17:22

The New York Times

PUBLICIDAD

Se espera que Joseph R. Biden reporte una recaudación que podría romper récords en el mes de agosto, recibiendo más de 300 millones de dólares entre su campaña y los comités que comparte con el Partido Demócrata, de acuerdo a dos personas que tienen conocimiento de este asunto.

La suma podría romper los récords mensuales anteriores, ya que los pequeños donadores han aportado dinero a las arcas de Biden, especialmente desde que fue seleccionada la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula, los grandes donadores, que van desde Silicon Valley hasta Wall Street, han enviado cheques por un total de 721 mil 300 dólares.

En una señal del impulso financiero que está detrás de los demócratas, ActBlue, el principal sitio que procesa las donaciones al partido, reportó este lunes el segundo día más importante de recaudaciones en su historia, con más de 35 millones de dólares donados.

La mayoría del total del mes de agosto que recibió Biden provino de donadores en línea, de acuerdo a otra persona que está familiarizada con las cifras.

La persona que está enterada de las recaudaciones de Biden no sabe la cifra final exacta para el mes de agosto, ni si será más de 300 millones de dólares.

La suma que ha recabado Biden se cree que supera el récord mensual anterior de 193 millones de dólares, establecido por Barack Obama en septiembre del 2008, aunque no existe un registro formal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search