Estados Unidos

Suman más de 3.2 millones de casos acumulados en EU

Por lo menos, 134 mil 349 personas han muerto por el virus, de acuerdo al conteo de casos en el país realizado por la Universidad Johns Hopkins

Associated Press

El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 18:11

Estados Unidos— Desde que empezó la pandemia, ha habido 3 millones 225 mil 721 casos de coronavirus confirmados en Estados Unidos, de acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, informó CNN.

Esta suma de 3.2 millones de personas que se infectaron con el virus, en una comparación, podrían representar la tercera ciudad más poblada del país de América del Norte, siendo superada únicamente por Nueva York con 8.3 millones de personas y Los Ángeles con 3.9 millones, de acuerdo al estimado de población del Buró del Censo de Estados Unidos.

Por lo menos, 134 mil 349 personas han muerto por el virus, de acuerdo al conteo de casos en el país realizado por la Universidad Johns Hopkins.

Hasta las 2 p.m. Tiempo del Este de este sábado, 26 mil 382 nuevos casos y 257 nuevas muertes fueron reportadas en Estados Unidos desde la media noche.

Los totales incluyen casos de los 50 estados, el Distrito Columbia y otros territorios de Estados Unidos, así como también casos de repatriados.