PUBLICIDAD

Estados Unidos

Suman 12 heridos y un muerto tras tiroteos en Arizona

Los ataques armados ocurrieron al noroeste de Phoenix; hay un detenido

Agencias

jueves, 17 junio 2021 | 18:35

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Cuatro personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, cuando un hombre armado se lanzó a tiroteos en los suburbios del noroeste de Phoenix el jueves, dijo la policía, publicó CNN.

Otras nueve personas resultaron heridas por metralla y escombros, el sargento. Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria, dijo en una conferencia de prensa.

"Tenemos un total de ocho incidentes a partir de ahora", dijo.

La policía detuvo al sospechoso en Surprise después de que su vehículo fuera descubierto por un bombero, dijo Sheffert.

Las escenas de rodaje se encuentran en Glendale, Peoria y Surprise, tres ciudades al noroeste de Phoenix en una región conocida como West Valley. Los tiroteos ocurrieron en el transcurso de más de una hora, dijo Sheffert.

El sargento dijo que un bombero vio el vehículo del sospechoso. El presunto tirador no se resistió al arresto, dijo la policía, y supuestamente se encontró un arma en su vehículo.

El video aéreo de KPHO / KTVK, afiliada de CNN, mostró un SUV blanco con las puertas abiertas que la estación de noticias describió como el vehículo del sospechoso.

Los funcionarios dijeron que no creen que haya más de un tirador. "No hay ninguna razón para que el público se sienta inseguro en este momento", dijo el sargento de policía de Surprise. Dijo Tommy Hale.

El FBI está ayudando en la investigación

Los funcionarios de Banner Health dijeron que tres de sus hospitales han recibido a nueve pacientes. Dos estaban en Banner Boswell, tres pacientes en Banner Thunderbird y cuatro en Banner Del Webb.

Se desconoce si los pacientes presentaban heridas de bala u otras lesiones.

Los funcionarios de Banner Health, citando las leyes de privacidad, dijeron que no podían proporcionar ninguna información adicional sobre los pacientes.

Peoria está a unas 9 millas al este de Surprise, que está a unos 45 minutos del centro de Phoenix. Glendale corre al sur y al este de las dos ciudades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search