PUBLICIDAD

Estados Unidos

Sospechoso de ataques en Atlanta dijo ser adicto al sexo

El hombre armado asesinó a ocho personas en salones de masajes

The New York Times

miércoles, 17 marzo 2021 | 10:50

Associated Press

PUBLICIDAD

Acworth, Georgia - La policía dijo este miércoles que el hombre armado que disparó y mató a ocho personas en salones de masajes en el área de Atlanta ayer, indicó que tenía una "adicción sexual" y que podría haber apuntado a spas que había visitado en el pasado.

La policía dijo que el atacante afirmó que no había apuntado a las víctimas, seis de las cuales eran asiáticas, debido a su raza, pero advirtieron que era demasiado temprano en la investigación para estar seguros de que no había una motivación racial.

"Él afirma que no fue por motivos raciales", dijo el capitán Jay Baker de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee. "Aparentemente tiene un problema, lo que considera una adicción al sexo".

Baker agregó que veía los spas como "una tentación para él y que quería eliminar".

Las autoridades dijeron que el pistolero les había dicho que se dirigía a Florida cuando lo capturaron, y Baker dijo que pudo haber estado tratando de cometer actos de violencia similar en un negocio relacionado con la "industria del porno" allí. Lo detuvieron después de que sus padres alertaron a la policía que creían que su hijo podría ser el sospechoso, y la policía pudo rastrear su teléfono.

"Hizo indicadores de que tiene algunos problemas, potencialmente una adicción sexual, y puede haber frecuentado algunos de estos lugares en el pasado", dijo el alguacil Frank Reynolds del condado de Cherokee.

"Creemos que frecuentaba estos lugares en el pasado y pudo haber estado atacándolos", dijo el alguacil Reynolds.

Todas, menos una de las víctimas, eran mujeres, dijo la policía.

La policía arrestó a Robert Aaron Long, de 21 años, que es blanco, a unos 240 kilómetros al sur de Atlanta en el condado de Crisp, después de una persecución, dijeron las autoridades. Anteriormente habían publicado una imagen de vigilancia de un sospechoso cerca de un Hyundai Tucson afuera de uno de los salones de masajes. Baker dijo que Long había admitido haber disparado y que parecía estar actuando solo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search