PUBLICIDAD

Estados Unidos

Solicita la AHA eliminar barreras que obstaculizan vacunación

La asociación señaló que el lento ritmo ha dado lugar a la preocupación

Agencias

jueves, 07 enero 2021 | 19:08

PUBLICIDAD

En una carta dirigida a Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, HHS por sus siglas en inglés, la Asociación Americana de Hospitales solicitó ayuda para eliminar las barreras que están obstaculizando la vacunación, publicó CNN.

La carta dice que el lento ritmo de la vacunación en el país “ha dado lugar a la preocupación sobre si la tarea de vacunar a todos los que pueden recibir la inoculación sucederá tan rápidamente como los líderes federales han sugerido que será”.

La carta también destacó la necesidad de que haya más transparencia acerca de los objetivos y expectativas de la vacunación, cómo hacer que la información sea más accesible, mejorar la comunicación y ofrecer apoyo a los centros médicos de todo el país.

Urgieron a establecer un proceso dentro del HHS para que pueda coordinar el esfuerzo nacional en todos los estados y jurisdicciones y responder todas las preguntas de manera expedita, establecer y mantener una comunicación efectiva entre todos los involucrados e identificar y quitar las barreras para la rápida distribución de millones de dosis de vacunas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search