PUBLICIDAD

Estados Unidos

Sirven automóviles como albergues durante pandemia

La tendencia ha transformado a las comunidades y negocios

The New York Times

sábado, 23 mayo 2020 | 17:18

The New York Times

PUBLICIDAD

El papel que juega el automóvil ha sido reinventado durante la era del coronavirus. En algún tiempo sólo era una manera de trasladarse de un lugar a otro, ahora, el auto se ha convertido en un mini-albergue con ruedas, a salvo de la contaminación, un resguardo que permite a sus ocupantes estar dentro y fuera al mismo tiempo.

Tuvo que ocurrir una pandemia para darle al automóvil un nuevo uso. Cuando la gente lo llena con su familia y amigos, pueden seguir acatando las reglas de la distancia social.

Pueden permanecer bajo un techo a puertas cerradas y estar separados del resto de los seres humanos.

La movilidad con una distancia segura ha generado una nueva manera de vida --- una sociedad sobre ruedas.

La tendencia ha transformado a las comunidades y negocios. Los autocinemas están experimentando un renovado interés. La gente hace días de campo desde los sedanes y las camionetas.

Los cumpleaños, baby showers y graduaciones son celebrados saludando a través de las ventanillas.

¿Las nuevas reglas de la pandemia significan que se está teniendo un punto de inflexión en las relaciones sociales con el automóvil, o sólo es una extensión de las mismas?

“Yo creo que aquí se está dando una continuidad, ya que desde hace tiempo los autos han sido una manera de protegernos de un mundo hostil”, comentó el Dr. Peter D. Norton de la Universidad de Virginia en Charlotessville, 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search