PUBLICIDAD

Estados Unidos

Selecciona Biden a secretarios de Trabajo, Comercio y Negocios Pequeños

El presidente electo ha dicho que planea implementar políticas que incrementen la protección a los trabajadores

The New York Times

jueves, 07 enero 2021 | 19:36

The New York Times

PUBLICIDAD

El presidente electo Joseph R. Biden designó este jueves a su equipo económico, al nombrar a la gobernadora de Rhode Island Gina Raimondo como su secretaria de Comercio, al alcalde Martin J. Walsh de Boston como su secretario del Trabajo y a Isabel Guzmán, una ex funcionaria de la administración Obama, como jefa de la Administración de Negocios Pequeños.

Aunque los nombramientos no son de alto perfil como otros puestos del gabinete, los secretarios del Trabajo y Comercio tienen un enorme poder tomando en cuenta que supervisarán todo, desde la seguridad en el lugar de trabajo hasta la protección de la industria estadounidense. Y el papel de la Administración de Negocios Pequeños ha crecido en importancia en los últimos meses debido a que se encarga de varios programas relacionados con la pandemia que tienen el objetivo de ayudar a los negocios pequeños, incluyendo el Programa de Protección al Salario.

Biden ha dicho que planea implementar políticas que incrementen la protección a los trabajadores, particularmente relacionadas con la supervisión del lugar de trabajo durante la pandemia, así como también ayudar a los negocios pequeños que son propiedad de las minorías para enfrentar la crisis económica. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search