Estados Unidos

Se reunirá Trump esta noche con su equipo legal

El mandatario estuvo en la Oficina Oval observando la votación en el Senado esta tarde

El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 20:43

Associated Press

Estados Unidos— El presidente Trump estuvo en la Oficina Oval observando la votación en el Senado esta tarde, según les comentó a los reporteros su asesora Kellyanne Conway en el jardín de la Casa Blanca.

Conway también señaló que el presidente se reunirá con los miembros de su equipo legal más tarde, informó CNN.

Agregó que el presidente “estuvo todo el tiempo en la Oficina Oval” mientras se llevaba a cabo la votación, mientras que ella estuvo “entrando y saliendo” de la oficina junto con otras personas.

“Él tuvo muchas reuniones, atendiendo otras cosas y esta noche se reunirá con su equipo legal. Se encuentra muy complacido”, dijo.

“El presidente va a cenar en su residencia esta noche, es algo que tenía planeado y que no tiene nada qué ver con los eventos ocurridos el día de hoy”, comentó Conway, aunque no dijo con quién.

Conway también le restó importancia al voto que emitió el senador Mitt Romney para remover al presidente y se inclinó hacia la oposición bipartidista a la destitución en la Cámara en sus primeros comentarios después de la exoneración del presidente en el Senado.

Cuando CNN le preguntó acerca del hecho de que la exoneración no fue bipartidista y acerca de la reacción de la Casa Blanca por la votación de Romney, Conway respondió que “no tenía mucho qué decir sobre eso”. 

close
search