Estados Unidos

Se reune Barr con senadores republicanos para tratar el tema de las armas

El Fiscal General le sugirió personalmente a Trump que considere la revisión amplia de antecedentes, informó CNN

El Diario de Juárez

martes, 17 septiembre 2019 | 17:29

CNN

Washington— Legisladores republicanos están esperando que la Casa Blanca dé a conocer cuál es la postura del presidente Donald Trump sobre las armas, actualmente se encuentran divididos sobre qué medidas tomará el presidente y siguen a la expectativa sobre alguna noticia que les puedan dar los funcionarios de la administración acerca de hacia dónde se inclinará, publicó CNN.

El procurador general William Barr estuvo este martes por la tarde en el Capitolio para hablar con algunos miembros acerca de las armas, él ha estado en contacto directamente con los legisladores, aunque el presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, dijo que Barr aún no sabe cuál será la decisión de Trump sobre la revisión de antecedentes.

Barr le sugirió personalmente al presidente que considere la revisión amplia de antecedentes, haciendo notar el apoyo de las autoridades para la revisión universal, de acuerdo a un funcionario que está informado sobre el asunto.

Sin embargo, algunos de los asesores de políticas domésticas del presidente, llevan la delantera y han luchado en contra de esa medida. 

close
search