PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se registra tiroteo en pleno juego de beisbol en Washington D.C.

El incidente dejó al menos un lesionado y provocó la evacuación de las personas

Agencias

sábado, 17 julio 2021 | 20:03

PUBLICIDAD

Los disparos estallaron afuera del estadio de béisbol Nationals Park en Washington, DC el sábado por la noche, hiriendo al menos a una persona y haciendo que la gente huyera, dijeron funcionarios y testigos. Solo unos pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato, publicó BNO Noticias.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. el sábado cuando se escucharon múltiples disparos durante el juego, lo que provocó que algunas personas huyeran y buscaran refugio. La policía confirmó que al menos una persona había recibido disparos fuera de la puerta de la tercera base.

No hubo noticias inmediatas sobre las circunstancias del tiroteo, y tampoco se conoció de inmediato la identidad o condición de la víctima. Se desconoce si se han realizado arrestos.

"Damas y caballeros, su atención, por favor", dijo un locutor en el estadio. “En este momento les pedimos que permanezcan en el estadio. Por favor, mantén la calma ".

Según los medios locales, también puede haber una segunda víctima.

En un tuit, los Nacionales de Washington dijeron: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF en este momento. Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible ".

El tiroteo del sábado ocurrió durante un juego entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego.

Esta es una alerta de noticias de última hora. Vuelva a consultar o siga a @BNONews en Twitter a medida que los detalles estén disponibles. Si desea recibir alertas de noticias de última hora por correo electrónico, haga clic aquí para registrarse. También puede darnos Me gusta en Facebook haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search