PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se prepara Washington para un día volátil mientras Trump busca interrumpir el triunfo demócrata

El presidente convocó a partidarios enojados a su patio trasero para una serie de agravios

The New York Times

miércoles, 06 enero 2021 | 09:40

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington se preparó para el volátil acto final de la presidencia de Trump este miércoles, cuando el presidente, que no estaba dispuesto a ceder el protagonismo o su fantasía de victoria, amenazó con transformar un momento de triunfo demócrata en un día de desafío convocando a partidarios enojados a su patio trasero para una serie de agravios.

Trump observó desde la residencia de la Casa Blanca, según sus asistentes, mientras el reverendo Raphael Warnock se adjudicaba la victoria y Jon Ossoff lideraba la segunda vuelta de las elecciones de Georgia el martes por la noche, resentido por un informe de que el vicepresidente Mike Pence había rechazado sus intentos de bloquear la certificación de la elección del presidente electo Joseph R. Biden este miércoles.

“Los estados quieren corregir sus votos, que ahora saben que se basaron en irregularidades y fraude, además de que el proceso corrupto nunca recibió la aprobación legislativa”, escribió Trump en Twitter el miércoles temprano. “Todo lo que Mike Pence tiene que hacer es enviarlos de regreso a Estados Unidos, Y GANAMOS. ¡Hazlo Mike, este es un momento para el coraje extremo!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search