PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se olvidan de la sana distancia en la Casa Blanca

Funcionarios y empresarios estadounidenses y mexicanos asistieron a la cena en celebración del T-MEC

Isabella González
Reforma

jueves, 09 julio 2020 | 06:43

Reforma Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- Les hicieron una prueba para detectar Covid. Y la pasaron.

Ya en la Casa Blanca funcionarios y empresarios olvidaron su-sana distancia; se dieron apretones de manos y fuertes abrazos.

Cenaron Lubina con alioli, una crema de lima como postre y hablaron de buenos propósitos.

Carlos Slim expresó que el T-MEC era más completo que el TLCAN por la inclusión de nuevas reglas laborales; Jeff Martin, CEO de la compañía de infraestructura energética Sempra, y Gretchen Watkins, presidenta de Shell Oil Company, prometieron inversiones en México; el compadre de AMLO, Miguel Rincón, de Bio Pappel, dijo que él también invertirá, pero en Estados Unidos.

Patricia Armendáriz narró por twitter los elogios de Trump: "Su presidente es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz", dijo el estadounidense sobre AMLO.

"Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro Canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo", replicó el tabasqueño, según la reseña.

Directivos de Intel, Ford, GM y Lockheed también estuvieron en el ágape.

Por México, hubo otros amigos del presidente: Bernardo Gómez, de Televisa; Ricardo Salinas, de Azteca; Olegario Vázquez, de Grupo Imagen; Carlos Hank, de Banorte; Francisco González, de Grupo Milenio, y Carlos Bremer, de Value.

Antes de despedirse, López Obrador afirmó que cuidarán de las inversiones de compañías estadounidenses en territorio mexicano.

"Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro Canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo", habría dicho el tabasqueño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search