PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se hunden botes en desfile proTrump en Texas

Los bomberos sacaron a algunas personas del agua, informó Braden Frame

The New York Times

sábado, 05 septiembre 2020 | 17:13

PUBLICIDAD

Texas— Al menos cuatro botes se hundieron este sábado durante un desfile en apoyo al presidente Donald Trump en el lago Travis, en Texas, informaron las autoridades. 

La Oficina del Sheriff en el condado de Travis recibió "múltiples" llamadas de botes en peligro a partir de las 12:15 hora local, dijo una portavoz, Kristen Dark.

No se reportaron heridos de inmediato, dijo Christa Stedman, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis.

Los bomberos sacaron a algunas personas del agua, informó Braden Frame, presidente de la Asociación de Bomberos de Lake Travis.

No estaba claro lo que sucedió exactamente, ni tampoco la cantidad de botes que participaron en el desfile, señaló Dark.

El evento, llamado Lake Travis Trump Boat Parade, se organizó en Facebook y 2 mil 500 personas dijeron ahí que asistirían.

Se invitó a los propietarios de embarcaciones de "todas las formas y tamaños" a participar y decorar sus botes con "tantas banderas de Trump como puedan", según la página de Facebook del evento.

Los botes debían navegar alrededor del lago, que se encuentra a unas 15 millas al noroeste de Austin, a 10 mph, según la página del evento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search