PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se estrella helicóptero en NM y mueren 4

Esto después de ayudar a combatir un incendio forestal durante el fin de semana

Associated Press

martes, 19 julio 2022 | 06:00

Associated Press | Escena del accidente

PUBLICIDAD

Albuquerque, Nuevo México.– La evidencia indica que un helicóptero que se estrelló en el Norte de Nuevo México después de ayudar a combatir un incendio forestal durante el fin de semana descendió a gran velocidad, y la nave terminó destrozada y en pedazos después de tocar el suelo por primera vez, informó ayer lunes la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

La agencia terminó su documentación inicial del accidente donde murieron cuatro personas, pero es probable que los investigadores tarden semanas en determinar la causa. Las autoridades estaban en el proceso de retirar los restos de un área remota al sur de la comunidad de Las Vegas a un lugar donde pudieran examinarse más a fondo.

PUBLICIDAD

El helicóptero transportaba a tres personas de la oficina del Sheriff del condado de Bernalillo y un bombero del condado cuando se estrelló el sábado por la noche al momento que regresaba de su misión de extinción de incendios. Los funcionarios del condado llamaron el lunes a los cuatro hombres héroes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search