Estados Unidos

Se distancia Trump de candidatos al Senado

El mandatario señaló que no cree que su reelección esté vinculada a los senadores republicanos

Agencias

lunes, 19 octubre 2020 | 16:59

Estados Unidos—En su segundo grupo de underwing el lunes, el presidente Trump dijo a los periodistas que no cree que su reelección esté vinculada a los republicanos del Senado o viceversa, y les dijo a los periodistas que lo está haciendo "muy bien como individuo", publicó CNN.

Trump también calificó la contienda en el Senado como "cerrada" y agregó: "Creo que están muy desatados, no lo es, mucha gente piensa, ¿están empatados con Trump?" Significado atados juntos. Creo que está muy sobrevalorado. Muy sobrevalorado. Pero creo que tenemos algunas carreras realmente buenas que están sucediendo ”.

Cuando se le preguntó si su comportamiento en el camino lo muestra recientemente corriendo asustado o enojado, Trump dijo a los periodistas: “No, no estoy corriendo asustado. Estoy corriendo enojado, creo que estoy corriendo enojado. Corro feliz y estoy muy contento porque he hecho un gran trabajo y creo que esa es la razón por la que hay tanta gente como esta ".

Trump también dijo a los periodistas mientras se alejaba que podría realizar cinco mítines en los últimos dos o tres días antes de las elecciones.