Estados Unidos

Saludos de mano podrían convertirse en cosa del pasado después de pandemia: Fauci

Al experto más importante sobre el coronavirus en EU le preguntaron cuándo el país volvería a la normalidad, informó CNN

El Diario de Juárez

miércoles, 08 abril 2020 | 22:15

Associated Press

Estados Unidos— El experto más importante sobre la enfermedad más infecciosa del país le comentó a un reportero que el saludo habitual de los estadounidenses podría convertirse en una cosa del pasado mientras la pandemia del coronavirus sigue propagándose por Estados Unidos, publicó CNN.

Cuando le preguntaron cuándo volvería el país a la normalidad, el Dr. Anthony Fauci le respondió a Scott Thuman, reportero político del Grupo de Transmisión Sinclair, que “depende de lo quiso decir por “normal””.

“Yo creo que siempre vamos a tener incrustado en nuestra mente que algo catastrófico como lo que el mundo está experimentando en este momento puede volver a suceder”, dijo Fauci.

“Y como sociedad, hay que olvidar saludarnos de mano. No necesitamos hacerlo, tenemos que dejar a un lado esa costumbre porque de hecho, es realmente una de las maneras importantes de transmitir una enfermedad respiratoria”. 

close
search