PUBLICIDAD

Estados Unidos

Rompe EU récord de contagios de Covid-19; es el tercero en tres días

Superó los 40 mil por primera ocasión

El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 15:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Estados Unidos estableció un nuevo récord de casos de Covid-19 por tercera ocasión en tres días, superando la marca de los 40 mil por primera ocasión, mientras que 11 estados han establecido sus propios récords en cuanto al número promedio de nuevos casos reportados en los últimos siete días, informó The Washington Post.

Cinco estados tuvieron nuevas cifras altas en un solo día, encabezados por Florida con 8 mil 942 casos, siendo superior al 60 por ciento más alto que el anterior número considerable del miércoles.

Georgia, Carolina del Sur, Tennessee y Utah también tuvieron nuevos récords en un solo día.

Florida también anunció este viernes por la mañana que los bares deben cerrar inmediatamente, una medida que fue seguida en Texas, un estado que también está lidiando con un surgimiento de casos y está llegando a su capacidad en cuanto a la atención médica para los pacientes.

El gobernador republicano de Texas Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva que reaviva las restricciones en bares, restaurantes y ciertos tipos de recreación al aire libre, un día después de sugerir que no lo haría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search