PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reza Barack Obama por la salud de Trump

Mientras tanto, la campaña del presidente insulta al exmandatario en una carta para recaudar fondos

The New York Times

viernes, 02 octubre 2020 | 19:02

The New York Times

PUBLICIDAD

El expresidente Barack Obama y la senadora Kamala Harris de California ofrecieron este viernes por la tarde orar por el presidente Trump y la primera dama, Melania Trump, lo cual se contrapone a un correo electrónico para recaudar fondos que envió la campaña de Trump.

En la línea del tema, se lee: “El mentiroso Obama”.

“El mentiroso Obama y la impostora Kamala Harris están haciendo un llamado a sus mega donadores liberales para que rescaten la fallida campaña de Joe Biden”, se lee en el mensaje. “Ellos están realizando en este momento un evento para recaudar fondos de la élite de esta costa”.

Justo minutos antes, Obama y la senadora Kamala Harris, la nominada demócrata a la vicepresidenta, hicieran una pausa en su evento virtual de recaudación de fondos para desearles al presidente y su esposa una rápida recuperación, el expresidente les urgió a todos los estadounidenses que esperen la recuperación del presidente aun en medio de una polémica campaña.

El tono agresivo del correo electrónico ocurrió horas después que la campaña de Biden retirara todos sus anuncios negativos en contra del presidente, aun cuando algunos ya estaban en circulación y podría tomar tiempo el detener su transmisión.

La campaña de Trump no ha anunciado ningún plan para detener la publicidad en donde se ataca al nominado demócrata.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search