PUBLICIDAD

Estados Unidos

Retrasa Cámara votación de infraestructura

Se espera que los representantes voten esta noche sobre una extensión a corto plazo de los fondos para carreteras

Agencias

jueves, 28 octubre 2021 | 17:04

Associated Press

PUBLICIDAD

En medio de la resistencia de los progresistas a seguir adelante con el proyecto de ley de infraestructura aprobada por el Senado, se espera que la Cámara vote esta noche sobre una extensión a corto plazo de los fondos para carreteras, retrasando efectivamente la votación sobre infraestructura, según una fuente familiarizada con el asunto, publicó CNN.

La medida es necesaria para evitar una interrupción en la financiación de los proyectos de transporte a partir del lunes.

No está claro cuándo votarán el proyecto de infraestructura

La oficina del líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, envió un aviso que decía que la votación sobre la extensión del transporte sería la última de la semana, lo que significa que no habrá votación sobre infraestructura esta semana.

La votación del proyecto de ley de transporte es necesaria para evitar un lapso en la financiación de los proyectos de transporte a partir del lunes.

El proyecto de ley a corto plazo para extender los fondos para el transporte se extenderá hasta el 3 de diciembre. Ese es el mismo día en que se agotan los fondos del gobierno y cuando el Departamento del Tesoro advierte que se alcanzará el techo de la deuda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search