PUBLICIDAD

Estados Unidos

Republicano dice que su partido no debería controlar la Cámara

Adam Kinzinger instó a sus colegas republicanos a abstenerse de promover mentiras, conspiraciones y divisiones

Agencias

domingo, 05 septiembre 2021 | 16:44

Agencias

PUBLICIDAD

Washington - El representante republicano Adam Kinzinger instó a su partido a abstenerse de promover mentiras, conspiraciones y divisiones este domingo, diciendo que, si sus miembros continúan haciéndolo, no debería tener el control de la Cámara, publicó CNN.

"Todo lo que puedo decir ahora es que mi partido tiene que abrazar la verdad. Tenemos que tener un cálculo completo de lo que sucedió el 6 de enero y tenemos que alejarnos de la conspiración", dijo Kinzinger, un republicano moderado de Illinois, cuando se le preguntó si cree que los votantes deberían confiar en los líderes republicanos de la Cámara de Representantes con la mayoría en las próximas elecciones.

"Creo que, si vamos a estar a cargo y presionar la conspiración y la división y las mentiras, entonces el Partido Republicano no debería tener la mayoría", dijo el congresista.

Kinzinger agregó que, si el Partido Republicano "realmente dice la verdad y lucha por valores conservadores reales, y no enmascara el conservadurismo como algunos, entonces ciertamente deberíamos tener la mayoría".

Kinzinger ha criticado durante mucho tiempo a las facciones más extremas de su partido y con frecuencia ha criticado a sus miembros y al expresidente Donald Trump por una letanía de temas controvertidos, incluidas las mentiras electorales del 2020 impulsadas por el expresidente y sus aliados. El congresista, junto con la representante republicana Liz Cheney, han sido criticados por algunos de sus colegas republicanos en los últimos días por sus roles en el comité selecto del 6 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search