PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reportan tiroteo en supermercado en Colorado

Hasta el momento autoridades no han reportado si hay personas heridas

Associated Press

lunes, 22 marzo 2021 | 16:24

Associated Press | Lugar del atentado

PUBLICIDAD

Colorado— La Policía de Colorado informó que respondió a una situación de tirador activo en un supermercado y no estaba está claro si alguien resultó herido.

La Policía de Boulder tuiteó hoy que el atacante se encontraba en una tienda de comestibles King Soopers.

Un hombre sin camisa con sangre corriendo por su pierna fue escoltado fuera de la tienda esposado por dos oficiales de policía, mostró una transmisión de televisión en vivo.

El video de un helicóptero de televisión mostró muchos vehículos policiales y oficiales fuera de la tienda y al menos tres helicópteros en el techo del edificio.

Los equipos SWAT de las fuerzas del orden del condado de Jefferson y Boulder fueron enviados al mercado en la parte sur de la ciudad de Boulder. Imágenes aéreas mostraron varios helicópteros de evacuación médica aterrizando en el área.

Las ventanas de la tienda parecen estar rotas, según un video en vivo de un transeúnte en YouTube.

Un hombre que estaba comprando en la tienda le dijo a la televisora local KCNC-TV que escuchó un fuerte estruendo, luego escuchó otro, y para el tercero, todos estaban corriendo.

Contó que la gente corrió hacia la parte trasera de la tienda, encontraron el área de los empleados y los trabajadores les dijeron cómo escapar. Dijo que caminaban en fila india, con los brazos en la espalda de los que estaban frente a ellos.

Una ambulancia se alejó de la tienda, aparentemente llevando a un hombre que había sido sacado de la tienda esposado.

Imágenes de televisión mostraron a los oficiales ayudando a las personas a salir de la tienda a un lugar seguro.

Una persona que contestó el teléfono en una tienda de sándwiches cercana dijo que él y sus empleados estaban encerrados en la parte trasera de la tienda y que todos estaban a salvo.

Alguien que respondió al teléfono en el estudio de uñas de al lado dijo que ella y sus colegas estaban a salvo. Ninguno tenía detalles sobre lo que sucedió en el mercado al otro lado de la calle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search